Windows XP - S.O

 
Vista:

S.O

Publicado por sandokan (1 intervención) el 17/05/2002 21:31:53
Hola a todos :
El motivo de la consulta es el siguiente, tengo como sistema operativo win 98, antes tuve el Me, pero lo que sucede es que recientemente subi la maquina a 192 MB de ram y , algunos amigos me recomendaron el uso de Xp, lo que sucede es que tengo mis dudas porque Xp necesita 128 minimo por el entorno grafico supongo, entonces no se si poniendolo la maquina funciones con la velocidad con la que andas ahora. Tambien quisiera saber si se cuelga meno que el 98, porque tengo muchos problemas sobre todo cuando abro los repoductores de video como el real player o el wmedia. Bueno gracias de todos modos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 28/05/2002 06:17:18
Aunque no mensionas cual estu procesador, te puedo decir que windows XP es considerablemente mas rapido que los otros windows, el requerimiento de los 128 ram es precisamente por que usa mucha multimedia y grafica ... ahora con respecto a las tolerancia de errores o fallos es mucho mas estable el XP, por lo menos ya no aparece la famosa ventanita azul de error de windows que muchas veces te obliga a apagar forzadamente el computador.. Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar