xp no conecta al servidor
Publicado por Andres (1 intervención) el 24/05/2002 16:55:09
Tengo Wxp home Edition. Tengo una LAN con servidor NT 4.0. Cuando me conecto a la red con mi dominio e ip bien configuradas, solo puedo ver a las estaciones de trabajo. Es decir tengo acceso a las estaciones conectadas al servidor pero yo con mi xp no me puedo autenticar en el servidor. Veo el icono, pero al clickearlo me pide password y clave y no me acepta nada.
Tengo habilitado TCP-IP sobre NETBIOS y he probado muchas configuraciones posibles y nada resulta.
Se que es un problema del xp pues desde w98 no tengo ningún problema.
Pienso que tal vez es que el xp es home edition, a pesar de que en la configuración de sistema se reconoce como proffesional.
Alguien sabe de alguna solución a este problema, o es que debo hacer un cambio drástico de SOP.
Saludos.
Andrés.
Tengo habilitado TCP-IP sobre NETBIOS y he probado muchas configuraciones posibles y nada resulta.
Se que es un problema del xp pues desde w98 no tengo ningún problema.
Pienso que tal vez es que el xp es home edition, a pesar de que en la configuración de sistema se reconoce como proffesional.
Alguien sabe de alguna solución a este problema, o es que debo hacer un cambio drástico de SOP.
Saludos.
Andrés.
Valora esta pregunta

0