Windows XP - Problema con InstallShield Wizard

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con InstallShield Wizard

Publicado por farah95 (1 intervención) el 05/12/2014 14:05:28
Hola

Tengo problemas al instalar o desinstalar programas que utilizan InstallShield Wizard. Al intentar instalar un programa, la ventana que anuncia que se esta preparando el asistente de instalación se abre directamente con un cierto progreso, y de ahí no avanza. En el administrador de tareas de Windows, antes de darle a finalizar tarea, aparece como "No responde".

Grafico1

(La ventana se abre tal y como está en la imagen, aparece con ese progreso, y por mucho tiempo que lo deje, no avanza)

He probado con otros programas (que sé que funcionan en ese pc), y ocurre lo mismo, aparece la ventana, y ahí se queda. También he probado a desinstalar algún programa que usara IntallShield Wizard, e igualmente aparece la misma ventana con ese mismo progreso sin avanzar, por lo que supongo que el problema es de InstallShield Wizard, y no del programa.

También he probado a reinstalar InstallShield, pero en la página oficial sólo encuentro para poder crear mis propios instaladores, y no encuentro el asistente de instalación.

El ordenador es un Windows XP sp 3 de 32 bits.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder