Windows XP - Error runDll

 
Vista:

Error runDll

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 25/12/2014 20:34:06
Hola, tengo un notbook con xp que se me infecto hasta las cejas. Lo he solucionado, le he pasado avast, spy bot, ccleaner. El problema es que al iniciar me salta el error rundll. Creo que el problema es que se ha corrompido el rundll32.exe. Alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problema o para sustituir el archivo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

Error runDll

Publicado por JoaoM (17 intervenciones) el 26/12/2014 18:30:12
Te expondre l oque ya he repetido en muchos temas, aqui y en otras WEB

YO, no pierdo tiemp oen limpiar virus, es mas el tiempo que te lleva a hacerte "libre" del virus o bicho malo que en Dar formato a la particion y instalar todo de nuevo.

¿Porque? tarde o temprano las tripas del virus o bicho, se vuelven activas, cojen vida nuevamente.
Ahi tienes el resultadi, despues de l oque hiciste, todo esta bien PEEEEEEEEEEEEEEERO archivos corruptos que; o no te dejan iniciar Windows, o te queda Windows con mal funcionamiento, algunas aplicaciones corruptas y por end no funcionan como deberian, y UN GRAND ETC.

Akllguien te dirá; noooooo, limpiate el virus con este o el otro antivirus, pasale el antySpay tal y tal etc, NO

yo despues del Windows 7, jamas he instalado ni antivirus, ni internet security, ni antySpay, ni antimalware NADA, SOLO CON LO QUE TIENE WINDOWS 8.
Doy gracias a todos, Dios 1º que nada me ha pasado, AUN y tengo ya desde que salio W8.
Cuanto a Ccleaner y otros del mismo tipo, yo uso 2 Ccleaner y fCleaner peroooooo, SIEMPRE he dicho desdeque descubri que ni uno ni otro limpian todo o casi todo, SIEMPRE dejan muuuuuuuuuchas claves inutiles y no usadas en el registro, y la prueba hazla tu mismo.

Usa Ccleaner limpiando el registro hasta que nada te muestre para limpiar o arreglar.
Usa otro limpiador que no sea Ccleaner y verás la cantidad de claves "inutiles" que encuentra, eso pasa a medida que uses 1, 2, 3, 4, 5, o mas limpiadores, cada uno te presentará claves inutiles, ¿entonces?

es que limpia o no limpia, si el 1 limpió y el 2º tambien, ¿porque siguen apareciendo claves "inutiles? en cada aplicacion limpiador que uses?, te diran, si pero mejora Windows, "TAL VEZ", no puedo confirmarlo porque no me consta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

Error runDll

Publicado por xve (60 intervenciones) el 27/12/2014 10:08:55
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

Error runDll

Publicado por JoaoM (17 intervenciones) el 27/12/2014 18:27:47
Si lo expongo, es porque las pruebas que he echo, son mas que pruebas, son resultados

Que alguien despues que se haga una BUENA prueba que me demuestre lo contrario, pero hagalo con 2 o 3 apliaciones y llegue a una conclusion.

¿es que limpia o no limpia?, si el 1 limpió y el 2º tambien, ¿porque siguen apareciendo claves "inutiles? en cada aplicacion limpiador que uses?, te diran, si pero mejora Windows, "TAL VEZ", no puedo confirmarlo porque no me consta.

Claro está por demas decir que, TODOS (incuiendome a mi) seguimops usando esas aplicaciones, no por lo que "dicen hacer" y lo "eficaces que son" porque el que vende, QUIER VENDER SEA AL COSTO QUE SEA.
El que compra tiene que saber un minimo de lo que quier comprar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error runDll

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 27/12/2014 22:26:56
Necesito solucionarlo sin formatear. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

Error runDll

Publicado por JoaoM (17 intervenciones) el 28/12/2014 02:39:24
Trata de iniciar la maquina con el DVD del SO que tiene y cuando llegue a la pantala que te diga Reparar, dale en reparar.
Sigue las instrucciones para tal fin.

Otra opcion es que entres a Windows y hagas una restauracion del sistema a una fecha anterior a cuando te aparecio el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar