Windows XP - COMO SE PONE INTERNET CON EL XP?

 
Vista:

COMO SE PONE INTERNET CON EL XP?

Publicado por iru (1 intervención) el 01/06/2002 02:31:22
Tengo 2 problemas
1. No puedo conectar a internet uno de los 2 ordenadores que tengo en red, por que?, porque he actualizado su sistema (win98 a xp.)A pesar de crear un disquete con las configuraciones de mi sistema operativo anterior (win98)
2. Tampoco me reconoce otro ordenador independiente con moden de 56 k (con win98 actualizado a xp ); tengo conexion a internet, pero cuando lo ejecuto, no me reconoce el servidor.
Llamo a TIMOFONICA (telefonica), y despues de tenerme un buuuennn rato al telefono, me dice que no me lo puede solucionar porque ellos no trabajan todavia con windows xp, que yoooo ....llame por mi cuenta a un informatico para que me haga la configuracion...PATETICO, un servivio que deja muuchhooo que desear.
Alguien podría darme alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO SE PONE INTERNET CON EL XP?

Publicado por MArio (3 intervenciones) el 03/06/2002 00:59:20
Tal vez puede sonar tonot, pero hay ocasiones en que las actualizaciones no son buenas... debes hacer una instalacion limpia del XP.... tal vez asi funciones y despues reconfigurar la red... de hecho yo tengo maquinas con winXP, 98 y ME en una red y todos funcionan perfectamente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar