Windows XP - muy urgente

 
Vista:

muy urgente

Publicado por luistejeda (3 intervenciones) el 05/06/2002 05:06:29
no se si estare fuera de lugar, pero solo quiro saber algo que me urge, y es:
conque programa yo puedo ver una pelicula con extension .avi, y don de yo puedo encontrar este o estos programas, por que con el reproductor de windos media, no puedo verlos.

gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:muy urgente

Publicado por raul (1 intervención) el 07/06/2002 23:33:02
El Windows Media Player7 que viene con XP no te tiene que dar ningún problema para reproducir este tipo de archivos. Puede que no lo tengas bién instalado. Si este no funcionara puedes probar el Windows MEdia player 6.4 que viene el el Windows 98 y si no recuerdo mal no ocupa 100 Ks, cosa que hace facil incluso que te lo bajes de la página de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muy urgente

Publicado por fgralt (8 intervenciones) el 08/06/2002 10:57:37
Seguramente la pelicula q quieres ver es una pelicula comprimida en divx q tienen extension .avi. Lo q tienes q hacer es bajarte unos codec por ejemplo de la pagina www.divx.com creo q los ultimos son la version 5.01 o 5.02 .Si aun instalando los codec solo escuchas la pelicula y no la ves o no la ves bien bajate algun programa tipo gdivx o microdvdplayer pero esto hazlo una vez instalado los codec ya q con el reproductor de windows xp a veces no se ven algunas peliculas (pero si se escuchan).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar