Windows XP - MI PC SE REINICIA SOLO!

 
Vista:

MI PC SE REINICIA SOLO!

Publicado por Julian (18 intervenciones) el 10/06/2002 05:01:35
Hola, tengo un pentium 4 de 1.6 ghz, mi placa es una 922LR y tengo windows xp
mi problema es que mientras uso el computador por mucho tiempo se me reinicia el pc, osea, la pantalla dice que no le llega señal y luego se reinicia, al principio no sucedia casi nunca pero ahora los reinicios han sido mas seguidos.
esto se debe a un sobrecalentamiento?
que debo hacer?
necesito ayuda porfavor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A MI M PASA LO MISMO!

Publicado por Mookie (1 intervención) el 10/06/2002 21:44:44
Yo instale mi XP Professional Edition hace dos días. Como mi equipo cumple los requerimientos mínimas exigidos, pensaba que por eso se me reiniciaba el ordenador solo.

No puedo ayudarte, pero que sepas q tu problema es compartido...

Espero q alguien sepa decirnos que ocurre.

Un saludo!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A MI M PASA LO MISMO!

Publicado por Julian (18 intervenciones) el 10/06/2002 23:06:57
yo quiero saber si esto se debe a sobrecalentamiento, yo tengo un pentium 4 y deberia andar perfecto, y asi es, excepto por el reseteo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC SE REINICIA SOLO!

Publicado por montse (1 intervención) el 11/06/2002 17:33:51
A MI PASA LO MISMO
¿TENEIS LOS EQUIPOS EN RED?
¿OS VALIADAIS A UN DOMNIO NT?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC SE REINICIA SOLO!

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 15/06/2002 02:01:54
tu computador l ocompraste o lo armaste tu?? bueno el asunto que eso parece mas un problema de hardware que de sofware ... yo tengo un pentium 3 no es tanta maquina al lado de un pentium 4 pero no es nada natural que se reinicie .. menos por calentamiento se supone que un computador puede ser usado en oficina durante largas horas de trabajo por lo que los procesaro es y demas piezas estan capacitadas para larga duracion si es calentamiento puedes tener un problema en los ventiladores ... es preferible si tu no entiendes mucho de hardware que te lo revise un tecnico en el mejor de los caso podria ser un problema de configuracion y saturacion de memoria.. pero en un pentium 4 con todas las caracteristicas que este tiene no lo creo ... salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC SE REINICIA SOLO!

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 20/06/2002 10:40:08
Buenas. A mi me sucedía lo mismo. Os aconsejo que os bajeis TODOS los parches del windows XP y los instaleis en el equipo.
Al principio el PC se me reiniciaba solo pocas veces, pero luego acabó reiniciandose amenudo, hasta que me bajé TODOS los parches del windows XP y ahora me va muchísimo mejor, os puedo asegurar q no se me ha vuelto a reiniciar solo.
Saludos desde Mordor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC SE REINICIA SOLO!

Publicado por Julian (18 intervenciones) el 20/06/2002 23:41:28
DONDE PUEDO BAJAR LOS PARCHES PARA WIN XP????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC SE REINICIA SOLO!

Publicado por Andrès (2 intervenciones) el 21/06/2002 05:38:14
El problema de reinicio generalmente es de Hardware, yo cambiaria la fuente de poder como primera medida.

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC SE REINICIA SOLO!

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 21/06/2002 12:18:44
Andrés, cambiar la fuente de alimentación supone el desembolso de una cantidad de dinero que se puede evitar bajando los parches. Al principio pensaba que era debido a que el micro se calentaba, pero primero decidí bajarme todos los parches para el windows xp y no he vuelto a tener los problemas. Los parches se pueden bajar de la página de Microsoft

http://www.microsoft.com/spain
asi podrás bajartelos al disco duro y crearte un cd con todos los parches del XP y el explorer6, ya que si usas windows Update se te actualizarán pero no podrás guardarlos por si formateas.
Saludos desde Mordor.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC SE REINICIA SOLO!

Publicado por Julian (18 intervenciones) el 21/06/2002 20:19:39
pero con el windows update se bajan los parches???
porque yo e bajado todos los update que dice windows
aunque ultimamente no se me a reseteado la maquina
se debera a eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC SE REINICIA SOLO!

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 25/06/2002 11:20:54
Depende, si te bajas todo claro, en Windows Update te bajas los parches de seguridad del IE, parches....
Por eso es recomendable bajarte todo.

Saludos desde Mordor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC SE REINICIA SOLO!

Publicado por Julian (18 intervenciones) el 25/06/2002 22:44:49
aaahhh
por eso es que ya no se meresetea mas
thanx!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC SE REINICIA SOLO!

Publicado por Julian (18 intervenciones) el 26/06/2002 00:59:44
correccion...
se me acaba de reiniciar hace 10 minutos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar