Windows XP - Quien me saca de esta? Internet no mustra todas la

 
Vista:

Quien me saca de esta? Internet no mustra todas la

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 10/06/2002 17:38:26
Aca va el asunto, XP da el servicio de internet a otras maquinas, bien, todo ok hasta ahi, pero en algunas estaciones, es decir en maquinas que no tienen la conexion adsl directa , no se pueden ver algunas paginas, pero cuando conecto directamente adsl si lo puedo ver correctamente. En que fallo o en que falla el xp. Muchas gracias a todos por perder tiempo en leer esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien me saca de esta? Internet no mustra todas

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 15/06/2002 02:06:58
por casualidad tu conexion es TERRA? te lo pregunto puesto que yo antes tenia adsl de TERRA y tenia XP como servidor de internet sin embargo en las otras estaciones no se podian ver algunas paginas en mi caso toda pagina de mi pais pero en la maquina central si se podian ver.. ahora la explicacion es algo tecnica tenian que ver con los nodos de conexion del proveedor o algo asi al final nunca logre arreglar ese problema incluso pedi ayuda aqui mismo y por ahi debe estar la explicacion... me cambie de proveedor adsl y ahora no tengo ningun problema aunque luego en las otras maquinas tambien instale XP..
Salud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 18/06/2002 18:51:11
No tengo terra estoy usando Arnet (Telecom), muchos me contestaron lo mismo el asunto es que Arnet, no se hace cargo de conexiones compartidas. Igualmente te doy las gracias por atenderme y responder mi pregunta.

Leandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar