Windows XP - No puedo borrar correos y guardar correos

 
Vista:

No puedo borrar correos y guardar correos

Publicado por Andrès (2 intervenciones) el 21/06/2002 05:46:09
Estoy funcionando con Wimdow 98 y internet explorer 5.0 y no me permite eliminar los correos que no quiero, ademas necesito que alguien me ayude para sacar todos los correos y guardarlos formatear el disco instalar windows XP y poder recuperar esos archivos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo borrar correos y guardar correos

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 09/07/2002 09:57:39
Bueno, la segunda parte de la cuestión parece fácil. La ruta en la que guarda el Outlook por defecto el correo la puedes conseguir en Herramientas/opciones/mantenimiento/carpeta de almacén, de este mismo programa. Ahí te encontrarás ficheros con extensión .dbx. No obstante guarda la carpeta de almacén llamada finalmente "Outlook Express" y cuando tengas instalado el nuevo XP, podrás importarla desde el propio correo. Te adelanto que la ruta por defecto de este almacenamiento es c:\windows\applicationdata\Microsoft\identities\.........\outlook express.

Que no te permita borrar el correo puede ser una de dos cosas, o bien hay algún problema en la carga de Explorer 5.0, o bien por algún efecto inesperado la carpeta de almacén de outlook se encuentra protegida, como sólo lectura por ejemplo.....Espero haberte sido de ayuda...Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar