Windows XP - Problema en el arranque

 
Vista:

Problema en el arranque

Publicado por Victor (1 intervención) el 26/06/2002 15:39:23
Hola a todos, tengo una notebook con Windows XP Home Edition, el problema que tengo es que no puedo arrancar ni siquiera en modo seguro. Ya que es una notebook, tengo los CDs de recuperación que me permitirá reinstalar el XP, pero la verdad que tengo varios datos que no quiero perderlos.

Cuando arranca el equipo, me muestra la pantalla que anuncia que el windows no se cerró correctamente y me muestra las opciones para arrancar, modo seguro, normal o con la configuración de la ultima vez que inició correctamente, pero con ninguna opción puedo iniciar el XP, siempre me muestra la pantalla azul y luego se reinicia.

Que puedo hacer?, le agradecería mucho cualquier sugerencia o comentario.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en el arranque

Publicado por Arturo C (2 intervenciones) el 28/06/2002 01:58:54
No te voy a sacar de dudas Pues, yo tengo el mismo problema que tu, tambien me aparece la pantalla azul y no se puede iniciar, solo quiero que si sabes algo me lo hagas saber por favor, pues de repente me fallo y asi estoy. O sabes cual pudo ser el motivo?... y los discos de recureración para que sirven...pues aqui lo vi, pero no se mucho de esto....

gracias y espero que me puedas ayudar, yo tambien si consigo algo no dudes en que lo tendras...

Arturo C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en el arranque

Publicado por Jorge Morteo (1 intervención) el 28/06/2002 23:46:37
Mire ya tambien tengo ese problema, que cada vez que inicia windows me envia verificar los disco. lo que hice temporalmente es recuperar el sistema con los disco Recovery, con la opción de formatear los disco. tambien tiene la opción de solo recuperar los programas..
Con este la incidencia de verificar los discos es menor, hay que esperar algun otro comentario de otros usuarios.

Espero que le sirva de algo mis comentarios
saludos
Jorge A. Morteo
Veracruz, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en el arranque

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 30/10/2002 12:07:54
Hola, veo que no soy el único que le pasa lo de la pantallita azul. A vosotros os dice lo del a BIOS?? que no es compatible o algo asi con ACPI???
Os agradecería que si os enterais de como solucionarlo me lo decís. A mi lo que me han comentado es que meta un CD de windows 2000, lo instale (tendría en mi ordenador XP y 2000 a la vez) y luego grabar entrando con 2000 los datos que quiera y luego formatear todo e instalar únicamente 2000.
También me han comentado que ese fallo puede ser debido a alguna actualización de Xp o algo asi.
En fín, que estoy perdido como vosotros, acabaré haciendo lo de windows 2000.
Por favor, si os dicen como solucionarlo avisarme por favor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar