Windows XP - Microsoft Security Essentials en XP 2016

 
Vista:

Microsoft Security Essentials en XP 2016

Publicado por Agustín Diana (1 intervención) el 13/07/2016 02:31:03
Microsoft Security Essentials

no estoy seguro de que exista un tema dedicado a esto aquí. tampoco se si es esta la mejor manera de plantear una duda antes de googlear por mi mismo y obtener una respuesta.

en este caso quiero saber que me dicen ustedes y con ánimos de seguir planteando cuestiones en este foro.

---------------
como todos sabemos, oficialmente no hay soporte técnico para Windows XP, aunque lo hay para la re edición 2009 de Windows XP Embedded, que mantiene un soporte hasta 2019.

al mismo tiempo sabemos que con ajustes en el registro todas las ediciones de Windows XP continúan recibiendo actualizaciones (actuando como si fuera la edición Embedded de 2009). es decir siguen contando con el soporte técnico hasta 2019 de esta forma todas las ediciones de Windows XP.

tengo al mismo tiempo entendido que no es algo muy recomendable, pero yo hago uso de esta opción y no tengo problemas.

AHORA LA PREGUNTA ES:

funciona Microsoft Security Essentials en Windows XP con el retoque para el soporte hasta 2019?
quizá sea muy "cómodo" de mi parte, pero estoy necesitando confiar en una respuesta más real y dirigida a mi concretamente.

MUCHAS GRACIAS ..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder