Windows XP - URGENTE XP Pro con red W2000

 
Vista:

URGENTE XP Pro con red W2000

Publicado por javi (1 intervención) el 02/07/2002 15:25:01
Hola, tengo una red con Windows 2000 Server, he instalado una máquina con XP Pro. Si la uno a la red como grupo de trabajo no me da ningún problema, pero cuando la uno al dominio tarda 5 minutos en arrancar. ¿ Es normal ?, ¿ Me falta algo por hacer ?. El resto de máquinas tiene W2000 Pro y 98 y funcionan sin problemas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE XP Pro con red W2000

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/07/2002 09:08:36
A ti por lo menos te arranca. Yo también tengo una red en W2000 pro y el primer equipo que "enganche" con XP no me dio ningún problema. Teníamos un grupo, cree un dominio con la opción de red de Sistema / Panel de control le cambie al dominio y me acepto. El segundo equipo no me lo "coge" y no sé por que. La única diferencia es el interface del segundo equipo. Tiene "seleccionado" el Interface de Xp. El que viene por defecto.

Sabes como quitarla para que al reiniciar el PC me aparezca la típica ventana Win. en la que te da opción de Inicar como administrador de tu maquina o como miembro de la red?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar