Windows XP - Formatear windows XP

 
Vista:

Formatear windows XP

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 02/07/2002 18:24:36
Hola, quisiera saber como se formatea windows XP, ya intente con un disco de inicio de windows 98, y tambien quisiera saber como se crea un disco de inicio en windows XP.
Muchas gracias de antemano y muchos saludos a uds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear windows XP

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 09/07/2002 09:38:20
El windows XP tiene dos opciones de formateo, FAT32 y NTFS (NT File system). Si se ha optado por la primera, formatearlo es tan sencillo como formatear un W98, si se elige la otra opción, con cualquier disco de arranque de Windows98, por ejemplo, habría que acceder a FDISK y elegir eliminar una partición no DOS. Una vez eliminada por FDISK, crearás otra partición p.e. en FAT32, si así se requiere, luego la dejarás activa y a formatear. Creo que he contestado a tu pregunta. Otra opción de formateo, si se quiere volver a instalar XP, sería introduciendo el CDRom de este sistema operativo y arrancar desde el CD, lo demás es un paseo visual en el cual se te pide que teclees ciertas letras para eliminar la partición y formatear el disco en FAT32 o en NTFS. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar