Windows XP - no puedo instalar ningun widows xp

 
Vista:

no puedo instalar ningun widows xp

Publicado por fusion (1 intervención) el 11/07/2002 14:07:26
me lo baje de internet lo instale y sin problemas pero cuando formatee y quise volver a instalarlo ya no me dejaba he probado con el home edition y tampoco despues de analizar el hardware sale una pantalla negra y de ahi no pasa me han dicho que cuando lo instale no debi conectarme a microsoft para actualizar los archivos pero es que ni formateando el hdd funciona una ayuda please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo instalar ningun widows xp

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 23/07/2002 16:58:48
Que cosa más extraña.... ¿has probado a arrancar con un disco de inicio de windows 98, hacer fdisk y cargarte la partición?
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar ningun widows xp

Publicado por miguel (1 intervención) el 26/08/2003 08:50:20
Tuve problemas instalando windows xp la instalación se quedaba colgada en el punto que dice registrando componentes. Lo solucione quitando fisicamente el modem interno de la placa del ordenador. Quiero decirte con esto que te asegures de que ningún elemento de hardware esta en conflicto con xp. Prueba a desconectarlos normalmente son modems e impresoras.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar