Windows XP - Como Instalar dos Sistemas Operativos

 
Vista:

Como Instalar dos Sistemas Operativos

Publicado por Sistemas Operativos (1 intervención) el 13/07/2002 20:23:32
Deseo Instalar windows xp pero necesito mantener el sistema operativo windows 98 en la misma maquina es posible Como Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Instalar dos Sistemas Operativos

Publicado por Roqui (6 intervenciones) el 16/07/2002 21:17:03
Hola.

Tengo mi maquina con un disco duro particionada en dos partes, la primera tiene Windows XP y el segundo tiene Windows ME al iniciar mi equipo me aparece un menu de windows para escoger el sistema operativo que deseo usar.

La forma en que hice que funcionara fue la siguiente tuve que particionar mi disco duro en 2 partes, Unidad C y Unidad D, Inicie de forma normal la instalacion de XP en la unidad C, cuando quedo terminado reinicie mi computadora y con un disco de arranque de Windows ME me inicio en MS-DOS de ahi fui a la unidad D e inicie la instalación de Windows ME en la unidad D: al momento de comenzar la instalación ya no es necesario el disco de arranque hay que quitarlo de la unidad, de esta forma cuando termine la instalación se iniciara automaticamente en el menu para seleccionar el sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar