Windows XP - Windows XP se bajó de Resolución de Pantalla

 
Vista:
Imágen de perfil de Samantha

Windows XP se bajó de Resolución de Pantalla

Publicado por Samantha (1 intervención) el 21/08/2017 04:59:03
Hola a todos !!

La verdad NO soy programadora. Solo entré acà para tener alguna solución A mi problema como Usuaria de Win XP.
No sè si me puedan ayudar, ya que en Youtube son muy enredados para explicar y asumen que una sabe todo.

Bueno, les cuento que en mi XP, se le ha bajado la resolución de pantalla ( sucedió después de bajar PDF creator de de Softonic) y ademas està sin sonido.

Consigo ver algunos vídeos en modo seguro c/ funciones de red.

Agradezco cualquier ayuda !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Windows XP se bajó de Resolución de Pantalla

Publicado por anonymous (9 intervenciones) el 18/01/2018 11:10:19
Buenos días Samantha,

Primer punto: Windows XP ya no es un sistema operativo seguro, dejo de recibir actualizaciones hace unos cuantos años. Mi recomendación es actualizar a Windows 7 o Windows 10 (Recomiendo este último ya que es más reciente).

Segundo punto: Nunca bajes programas de páginas como Softonic. Dichas páginas solo contienen virus que pueden dañar tu ordenador, como es posiblemente lo que te haya pasado. Siempre que quieras descargar un programa, ve a las páginas oficiales del producto.

Ahora, para arreglar este problema. Realiza un escaneo a tu ordenador para descartar que haya sido un posible virus el que haya dañado el sistema. Si tienes virus, usa este programa para eliminarlos: https://es.malwarebytes.com/. Es gratuito y 100% oficial.

Después de realizarlo, ve a Inicio, escribe en el cuadro de búsqueda Resolución de Pantalla y en dicha ventana tendrás las opciones necesarias para ajustarla correctamente. Con estos pasos se debería de solventar este problema.