Windows XP - Juegos que se cierran sólos

 
Vista:

Juegos que se cierran sólos

Publicado por XPmePutea (1 intervención) el 18/07/2002 21:32:09
Hola, alguien sabe el motivo y/o la solución a este problema?:
Cuando estoy jugando a algún juego, repentinamente y sin avisos de error ni nada, me cierra automáticamente el programa del juego (lo cierra a capon, ni lo deja minimizado ni nada) y me devuelve al escritorio....Es una experiencia mu agradable cuando llevas una hora jugando sin grabar la partida y de repente te cierran el programa y se va todo al traste
A ver si alguien lo sabe
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juegos que se cierran sólos

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 19/07/2002 04:32:24
desgraciadamente dices poco de tu computadora , me refiero a las caracteristicas de ella ademas de la caracteristicas de los juegos que estas usando pues ambas influyen a la hora de ejecucion, generalmente cuando sucede eso se debe a problemas de memoria RAM, algunas otras de memoria de video.
Salud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos que se cierran sólos

Publicado por HernanC (56 intervenciones) el 22/07/2002 20:32:34
El juego no es compatible con el SO, no te creas esa de en XP todo funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos que se cierran sólos

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 23/07/2002 17:14:58
Ya he probado muchos juegos en XP y no me dan ningún tipo de problemas. No has dado datos de cuanta Ram tienes ni que tarjeta gráfica ni nada. Windows XP consume más recursos que windows 98, Me... es muy posible que sea como te han comentado anteriormente que sea por falta de Memoria Ram.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos que se cierran sólos

Publicado por Zero 666 (1 intervención) el 01/10/2007 01:33:57
bueno
a mi tambien me sucede ahora, toy jugando cualquier juego que en un computador mucho inferior al pc que ahora mismo poseo funcionaban sin problemas, mi computador antiguo era procesador de 1.8, 128 de ram, 30 de disco y 32 de video, y el que ahora poseo tiene procesador dual de 1.6, 1gb de ram, 80 de disco y 256 de video y juego los mismos juegos ke en el pc anterior me corrian muy bien aqui y de la nada se cierran
me gustaria ke me ayudaran puesto que es muy molestoso no puedo jhugar nada asi XDD
gracias
favor de mandar un mail a [email protected]
gracias
XDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar