Windows XP - Instalar tambien window me

 
Vista:

Instalar tambien window me

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/07/2002 13:04:37
Tengo instalado el xp, tengo dos particiones una para el xp y otra vacia en formato fat 32, bueno pues en esta partición quiero instalar el windows me pero no puedo no me hace más que salir mensajes de que no puede instalarlo por que hay una partición ntfs y yo lo quiero instalar en la fat32.

¿Alguien sabe como instalar el windows me en otra partición distinta a la del xp para que ambos coexistan habiendo instalado primero el xp?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar tambien window me

Publicado por HernanC (56 intervenciones) el 22/07/2002 20:16:06
ME no soporta particiones del tipo NTFS por lo que esta instalacion debes hacerla al reves generas las dos particiones con FAT32, las formateas instalas ME en una y luego XP en la otra dejando que XP sea quien controle el booteo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar tambien window me

Publicado por Roman (5 intervenciones) el 26/07/2002 00:37:06
Yo he tenido ese probema y la unica forma de solucionarlo, fue instalando el Windows ME en el disco C: y luago instalar el Windows XP
en la otra particion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar