Windows XP - Que pasa con Javascript en IE 6?

 
Vista:

Que pasa con Javascript en IE 6?

Publicado por Jc (15 intervenciones) el 23/07/2002 06:30:53
Trabajo sobre un sitio web que funcionaba perfectamente en IE 5 con W 98 SE. Instale WXP y mis rutinas javascript no funcionan (coolmenu por ejemplo)

Ademas, siempre que al nevegar el sistema me pide descargar la maquina virtual de Javascript, cuando acepto instalarla me dice algo como que no se puede instalar para el XP...

Como lo soluciono ?

Ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que pasa con Javascript en IE 6?

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 23/07/2002 13:01:00
Hola, te explico lo que me pasó a mi y como lo solucioné, no se si tiene mucho que ver con lo que te pasa pero bueno, espero que te sirva de algo.

Tenia un sitio Web, que me funcionaba perfectamente hasta que actualizé el navegador de la versión 5 a la 5.5 del explorer, que comenzaron a fallar algunas cosas, tras comerme mucho la cabeza y revisar el código me di cuenta que el explorer 5.5 es más "mico" que el 5.0 es decir es más exigente con la sintaxis.
Espero que te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pasa con Javascript en IE 6?

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 24/07/2002 04:52:02
acabo de instalar XP y sucedio que no podia entrar a los chats por que el IE 6 no tiene instalada la maquina virtual java, me sucedio lo mismo que a ti, no podia instalarla desde el sitio de microsoft, lo que hice es que en el google busque maquina virtal java xp y entre los resultados encontre la maquina virtual de java de sun compatible con XP la baje se instaló y ahora puedo ver todo tipo de paginas que tienen java

http://java.sun.com/getjava/download.html

espero te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pasa con Javascript en IE 6?

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 24/07/2002 12:58:14
Hola:
No es lo mismo Javascript que Java. La máquina virutal Java es para poder ver páginas que contengan Java (que no es lo mismo que Javascript). El problema que tiene Jc es diferente al tuyo Javier.

Saludos desde Mordor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar