Windows XP - Quiero sacar WinXP!!! @-@

 
Vista:

Quiero sacar WinXP!!! @-@

Publicado por Gabi (2 intervenciones) el 23/07/2002 12:55:31
Tengo Windows XP, y el bios configurado para que bootee del disco duro (o sea que no chequee la disketera primero), y quiero formatear mi maquina, pero no puedo cambiar la configuracion del Bios!!! O sea que no puedo bootear desde un diskette, ni reiniciar mi maquina en modo DOS para formatearla... Es mas, la opcion de desinstalar WinXP me aparece dentro del sistema operativo, y me aparece como que lo desinstalo, pero ¡¡no pasa nada!!

¿¿Como hago para formatear mi maquina??....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero sacar WinXP!!! @-@

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 23/07/2002 13:08:53
Si te refieres a que no puedes poner en la bios que arranque de la disquetera, porque tienes contraseña en la Bios se puede quitar fácilmente, si tienes el manual de tu placa base, mira si te pone en el manual como resetear la bios, generalmente "suele" ser quitar el Jumper encender el pc apagarlo volverlo a poner y arrancar como siempre, cuando entres en la bios ya no tendrá contraseña (Revisa las opciones porque alguna no estará como te interesa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero sacar WinXP!!! @-@

Publicado por Gabi (2 intervenciones) el 23/07/2002 18:50:41
No, directamente no me deja hacer ningun cambio... Tengo el password, y no me hace ningun problema cuando lo ingreso. Pero no me deja cambiar ninguna opcion, solo verlas...

Me recomendaron que anote la configuracion, saque la pila, y la vuelva a poner asi se pierde la configuracion del Bios, pero no quiero llegar a eso para formatear la maquina... ¿Alguna recomendacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero sacar WinXP!!! @-@

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 24/07/2002 16:46:46
Bueno, prueba a hacer lo siguiente a ver si te funciona, entra en el explorador de windows, vas a la unidad de cd (con el cd del XP dentro) y ejecuta el archivo Setup.Exe, si ves que no te deja vas al directorio i386 y ejecutas el archivo winnt.

Si te permite continuar la instalación, cuando te diga en que particion quieres instalar el XP la borras y la vuelves a crear, de esta manera te dirá que es necesario formatear la partición.

Si con esto tampoco te sirve, entonces no te va a quedar más remedio que hacer lo que te han recomendado.

Espero que te sirva
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero sacar WinXP!!! @-@

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 28/07/2002 00:20:09
Tal ves sea demaciado pero si puedes, saca el disco duro de tu maquina y montalo en otra, pon la deteccion de los discos en automatico y que bootee por el floppy y listo a particionar y formatear transfieres el sistema operativo, si vas a instalar w98 o wme creas el directorio (mkdir winXX) y copias del cd de instalacion todos los archivos en el directorio creado, regresas a tu maquina el disco duro, va a arrancar desde el disco duro, te pasas al directorio winXX y le das instalar
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero sacar WinXP!!! @-@

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 29/07/2002 05:44:43
me parece extraño que teniendo la pass no puedas cambiar opcion de la bios, no puedes pedir al que te vendio la maquina la pass??? seria el paso mas logico , de lo contrario podrias hacer es ode cambiar el disco duro de maquina aunque es algo tarrero, yo me inclinaria por quitar la pila de tal forma de obtener nuevamente el control tota lde la bios , y generalemnte las bios se configura nen su mayoria automaticamente por l oque no es tanto drama..

Salud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar