Windows XP - Instale windows xq, se conecta a internet pero la mayoria de las paginas no andan

 
Vista:

Instale windows xq, se conecta a internet pero la mayoria de las paginas no andan

Publicado por Fabrizio (5 intervenciones) el 29/01/2018 13:13:05
La pc se conecta pero no abre ninguna pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve

Instale windows xq, se conecta a internet pero la mayoria de las paginas no andan

Publicado por xve (60 intervenciones) el 29/01/2018 15:24:03
Hola Fabrizio, no das ninguna información...

Tiene IP? tienes puerta de enlace? tiene las DNS's correctamente? funciona el ping a google?

ejecuta
1
ipconfig /all
haber que te devuelve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instale windows xq, se conecta a internet pero la mayoria de las paginas no andan

Publicado por Fabrizio (5 intervenciones) el 29/01/2018 15:34:52
Hola, me surgio un nuevo problema.. estoy tratando de formatear la pc (es vieja) y no hay forma que me arranque con el cd de windows. Aclaró que el cd en otra pc bootea y la lectora funciona.
De todos modo intente instalarlo dirctamente desde el escritorio y en el proceso de instalacion cuando casi termina se clava en la pantalla que dice Windows y debajo espere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar