Windows XP - No me graba un archivo desde el pc a un disco externo

 
Vista:

No me graba un archivo desde el pc a un disco externo

Publicado por Carles (1 intervención) el 05/02/2018 09:46:16
Desde Windows XP quiero grabar un archivo avi a un disco multimedia externo, pero me sale un aviso que no hay espacio suficiente cuando en realidad no es así, en cambio otra clase de archivos si los graba. El disco externo tiene libres 730 Gb y el archivo avi 9,74 Gb. Esto también lo hace con cualquier USB en el que quiero guardar este archivo ¿Sabeis a que es debido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No me graba un archivo desde el pc a un disco externo

Publicado por Xibhu (1 intervención) el 25/05/2018 14:31:15
Revisa el formato del disco, este debe ser exFAT (mayor compatibilidad entre windows, linux y mac) o NTFS(windows y algunas dificultades en los otros). Si es FAT32 hay una limitación de 4gb por archivo.
Para cambiar el formato, hay que formatear, que significa darle formato, NO borrar, pero implica borrar. Para ello sacar copia de todo, y una vez hecho, botón derecho en el disco duro, formatear, elegir el formato exFAT o NTFS y aceptar. Recuerda que todo se borra.

A parte de todo esto, revisa bien que haya espacio, si quedan en plan 10 o 12gb, aunque el avi sea de 9, quizás no te lo guarde. Borra cosas innecesarias y desfragmenta el disco duro por si acaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar