Windows XP - Error al iniciar windows

 
Vista:

Error al iniciar windows

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 27/07/2002 06:56:57
Hola a todos!!
Mi problema es que al momento en que prendo la computadora me sale un error y no continua con el inicio de windows. El error que aparece es "SYSTEM HALTED". Y lo que tengo que hacer para que inicio windows es apagar la computadora y volverla a prender, haciendo esto una o dos o hasta tres veces para que inicie windows. Otra cosa, es que cuando parece que ya va a iniciar windows es que me pide que presione la tecla F1 para continuar, siendo que esa opcion nunca me habia aparecido. Agradeceria mucho sus comentarios. GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al iniciar windows

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 28/07/2002 04:30:12
Puede ser que tu problema se deba a que el sector de arranque del disco duro esta dañado, en este caso debes reconstruir el sector de arranque, usa tu disco de arranque (3.5") y desde el prompt da el comando fdisk /mbr, a continuacion el comando sys c: si te sigue dando el problema puede ser que algun driver en tu equipo no corresponde o tengas que actualizarlo, pero si aun despues de todo esto te sigue dando el problema lo mejor es particionar el disco, formatearlo y reinstala el SO.

Cuando la pila de la Mb se baja pierde la configuracion del bios si notas que la hora de la maquina no corresponde probablemente tengas que cambiar la pila, con esto ya no te pedira que des F1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar