Windows XP - XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por BLANI (9 intervenciones) el 20/02/2018 09:27:00
QUE HARDWARE ACTUAL COMPRAR para rodar WINDOWS XP....?

Me dicen que si quiero montar un ordenador HOY con TODO A NUEVO, y poner XP , me dará problemas.

Me podeis decir con que piezas debería montarlo?

El uso que se le dará no es demasiado exigido. Es para un usuario doméstico y de vez en cuando ver alguna película ( no es para juegos).

Gracias por los consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por anonymous (9 intervenciones) el 20/02/2018 12:04:59
Buenos días Blani,

Por favor, no instales ese sistema operativo. Windows XP no es un sistema fiable, no tiene soporte ni recibe actualizaciones desde hace muchos años. Puedes además llegar a tener muchos problemas en cuanto a seguridad (Ataques, virus, etc...)

Te recomiendo instalar Windows 7 (Tiene soporte extendido hasta 2020 y recibe actualizaciones críticas). Los requisitos los tienes aquí.

Además tienes Windows 10, que es más reciente. Sus requisitos también te los dejo en este enlace.

Cualquier otra duda comenta en el hilo.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por BLANI (9 intervenciones) el 20/02/2018 13:03:49
Gracias Sandro, pero mi pregunta era otra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por xve (60 intervenciones) el 20/02/2018 12:54:06
Yo creo que ningún hardware actual lleva soporte para XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por BLANI (9 intervenciones) el 20/02/2018 13:53:18
No pretendo soporte de utilización.....ni actualizaciones.....SOLO QUIERO MONTAR WINDOWS Ue...SP3....office 2003....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por anonymous (9 intervenciones) el 20/02/2018 22:43:51
Buenas noches Blani,

Se perfectamente cual era tu pregunta.

Lo que te estoy diciendo y recomendando como informático cualificado es que no es lógico invertir en un ordenador al que le vas a instalar un software (En este caso Windows XP) que puede contener virus maliciosos y/o ataques.

Además parece que no te importa mucho el tema de actualizaciones ni soporte, pero bien útiles son cuando te han reventado el ordenador, bien por un virus o bien por un ataque.

Sintiéndolo mucho, no voy a ayudarte más. Simplemente te aconsejo lo indicado arriba.

No obstante, cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.

Un cordial saludo.
Sandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por BLANI (9 intervenciones) el 21/02/2018 11:44:49
Gracias Sandro.....pareces un AGENTE DE PUBLICIDAD de MICROSOFT....no recomiendes mas lo mismo......YA NO ES BUENA VOLUNTAD de colaborar, lo tuyo....y pones «cualquier OTRA CONSULTA, PREGUNTAME»........Pues no tengo otra, tengo la misma. Y no te lo pregunto a ti ...se lo pregunto a todos los que pudieran intervenir en el foro ¿o eres tú solo?........y si administras el foro y consideras que no le hago bien a los NEGOCIOS DE MICROSOFT....me eliminas y ya..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por anonymous (9 intervenciones) el 21/02/2018 12:23:30
Buenos días Blani,

Por educación al foro, que no administro, y al resto de compañeros, voy a callarme lo que estoy pensando en estos mismos instantes sobre tu comentario...

Posdata: No es necesario tantos puntos suspensivos, para eso se invento la tecla Enter.

Un saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por xve (60 intervenciones) el 21/02/2018 21:43:09
Bien dicho Sandro!!!

Es una pena que al intentar ayudar nos topemos con gente tan desagradable!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por anonymous (9 intervenciones) el 21/02/2018 23:35:21
Buenas noches,

Gracias Pedro y Xve por el apoyo mostrado.

La verdad es una pena que a día de hoy siga habiendo personas que al intentar ayudarlas o darles un consejo, por muy poco útil que pueda parecer, te trate de esta manera. Además, ofender sin mostrar la cara es muy fácil.

Un muy cordial saludo para ti también Pedro y otro tanto para Xve. Sois unos máquinas!!!

Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 10
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 21/02/2018 18:01:12
#BLANI ¿Cómo puedes hablar con esa falta de respeto a alguien que sólo quiere ayudarte?

Quieres montar XP pues móntalo...! y no se lo digas a nadie ni siquiera a NMAP porque como te encuentre NMAP en la red le vas a dar una alegría a alquien.

Sólo decirte que después de que te encuentre Nmap tu pc pasará a ser multiusuario y te deseo que el otro usuario que utilice tu pc no lo utilice para fines delictivos.

Un saludo cordial #Sandro no se lo tomes a mal ni siquiera ha comprendido el alcance de la ayuda que le has brindado, no comprende que aquí ayudamos sin ánimo de lucro y con un buen fin que es APRENDER TODOS JUNTOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por Cesar (1 intervención) el 21/02/2018 18:22:41
Hola.

Como bien te dicen, y en mi propia experiencia, no creo que ningun hardware actual te soporte XP (simplemente por los drivers).

Te cuento una anecdota muy reciente mia. En una laptop ASUS, que venia de fabrica con Windows 10, intente instalar Windows 7, y mi sorpresa es que ASUS solo provee drivers para Windows 10, para ese modelo especifico.

Buscando en la red logre encontrar la mayoria de drivers para Windows 7, pero el equipo aun asi no era completamente funcional (no reconocia el lector de tarjetas SD).

Concluyendo, si compras un hardware actual, es 70% seguro que deberas instalar un Windows reciente.

Otras opciones que se me ocurren son:

- Que instales un Windows o Linux reciente, y virtualices el XP.
- O instales un Windows o Linux reciente, y lo personalices (le instales algun tema), para que parezca Windows XP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por xve (60 intervenciones) el 21/02/2018 21:40:56
No hace falta que le expliquéis tanto... igualmente no lo entenderá!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

XP... que HARDWARE actual COMPRAR ?

Publicado por BLANI (9 intervenciones) el 22/02/2018 13:18:49
Cesar, consideraré las 2 opciones que comentas.


Me parecen una INTELIGENTE alternativa a la necesidad que planteé en mi pregunta.


Muchas gracias ......!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar