Windows XP - personalizar tamaño del papel

 
Vista:

personalizar tamaño del papel

Publicado por edgar (16 intervenciones) el 30/07/2002 16:44:41
amigos:

cuando se usa alguna aplicacion (word, corel, etc) nos permite la opcion de personalizar el tamaño del papel de acuerdo a nuestras necesidades, sin embargo al imprimirlo windows xp no permite cambiar el tamaño de papel a la opcion de personalizacion, de hecho esta no existe, que se puede hacer para solucionar este problema? de lo contrario hay que estar a prueba y error en varias impresiones para obtener la mejor impresion.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:personalizar tamaño del papel

Publicado por Luis Diego Cerdas Peralta (1 intervención) el 19/12/2002 18:07:59
Ve a Impresoras y Faxes del panel de control, en el menu archivo, dale clic a la opcion de Propiedades de Servidor y lee un poco te daras cuenta que si se puede, xp es sin duda el mejor SO que microsoft ha sacado solo que en ocasiones nos esconden las cosas o las omiten por genialidades de ellos, saludos y que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desde la Web del Programador

Publicado por Angel Marin (29 intervenciones) el 14/04/2004 20:24:13


Te escribo, en base a que vi tu repuesta a como configurar tamaño de papel en Windows XP, en la web del programador

Ya configure un formulario con el tamaño de papel, pero ahora no se como hacer que lo jale la impresora.
Me podrias decir como

De antemano Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar