Windows XP - Mudarme a XP?

 
Vista:

Mudarme a XP?

Publicado por Arturo C (2 intervenciones) el 31/07/2002 22:23:22
Hola a todos!!

Bueno, yo he estado trabajando hasta ahora con el windows 98 SE y me ha funcionado muy bien, pero ahora que ya han salido las nuevas versiones windows como que a veces quisiera actualizarme....me recomiendan el XP?....Y si es mejor, en que es mejor. cuales son las diferencias..?.

Aunque en el Win98SE funciona la mayoria del software, y el XP me han dicho que algunas aplicaciones que corro en W98 no se pueden correr en XP...cual es la razon...bueno, espero me orienten y pues que la pasen bien.

Arturo C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mudarme a XP?

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 01/08/2002 11:13:33
Hola Arturo.
La verdad es que el windows 98 está ya algo obsoleto, y creo que haces bien en actualizar de sistema operativo.
a parte del windows 98 he probado: Windows Me,2000 (Profesional),XP (Profesional) y de todos el que mejor resultados me ha dado ha sido el XP, aunque el 2000 tampoco está nada mal.
Te aconsejo que pruebes los 2 para ver cual se adapta mejor al hardware que tienes y cual de los 2 te gusta más.
Sobre que hay aplicaciones que hay en windows 98 que no corren en XP te diré que solo he tenido problemas con el easy cd creator, todos los demás programas me han funcionado o si no han sacado actualizaciones en las que tb es soportado el XP.

Pues eso, lo mejor es que pruebes ambos para ver cual te va mejor.
Saludos desde Mordor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mudarme a XP?

Publicado por Axotla (1 intervención) el 09/08/2002 00:49:21
Acabo de Instalar XP en mi maquina despues de mucho preguntar esta
ultima semana, efectivamente hay algunas aplicaciones que no corren en XP pero en la mayoria de los casos se corrigen reinstalandolas
De cualquier manera XP antes de "echarte a perder" la maquina te da
un minireporte de lo que no va a correr en la nueva version y ademas, la instalacion del Windows XP es Reversible por si no te convence.
A mi me trono SQL server 2000 y mi Crystal Reports, pero afortunadamente solo tuve que invertir un par de horas y ya estoy funcionando otra vez, la interfase esta padre y es mas facil de usar
Te la voy a poner facil, es como cuando cambiaste de 95 a 98
trabajabas bien, pero es mucho mas comodo actualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar