Windows XP - conexion directa por cable

 
Vista:

conexion directa por cable

Publicado por Tom (1 intervención) el 04/08/2002 02:07:16
Hola, tengo dos ordenadores con windows xp pro. Los tengo conectados con conexion directa por cable a traves del puerto de la impresora. El problema es que cuando se establece la conexion, desde el equipo invitado no puedo ver el disco duro compartido del equipo host. He compartido correctamente el disco del equipo host y he probado en el equipo invitado en "agregar sitio de red", pero no consigo ver nada. Antes tenia windows 98 y no era tan complicado, una vez que se establecia la conexion me salia un ventana que decia "ver host", clikaba en ella y me salia el disco compartido, sin necesidad de configurar ninguna red. Pero con windows xp no hay manera. Si alguien sabe algo del tema, le agradeceria un poco de ayuda. Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion directa por cable

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 15/09/2002 01:50:33
tienes tarjetas de red? es mucho mas facil, solo usas un cable cruzado.... (escribeme para que te informe como).
Si no es asi, en el equipo Host, ve a las propiedades de la coneccion y en los usuarios de acceso ponle una contraseña. una vez hecho esto, en el explorador: "Herramientas - Conectar a unidad de red" y escribe \\equipo\unidadcompartida ejemplo: \\daniel\c

cualquier cosa, hechame un grito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar