Windows XP - Windows 98 y Windows XP

 
Vista:

Windows 98 y Windows XP

Publicado por Manolo (3 intervenciones) el 14/08/2002 18:40:33
Gracias de antemano a los las que me puedan echar un cable.
Tengo windows 98 en C y windows XP en D, quisiera que al arrancar el ordenador me diera la opcion de elegir con cual deseo trabajar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 98 y Windows XP

Publicado por Nicolás (21 intervenciones) el 16/08/2002 01:52:23
Saludos...
Tenés que instalar el win 98 primero y desde win 98 arrancás la instalación de Win XP, cuando te pregunte ponés una nueva instalación, NO ACTUALIZACIÓN, en el proceso te vá a reconocer las particiones y te vá a preguntar en cual instalarlo, una vez instalado se habrá solucionado tu problema.
Cualquier cosa mandame un mail, se puede poner que por defecto te inicie en Win 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 y Windows XP

Publicado por Gracias Nicolas (3 intervenciones) el 16/08/2002 16:16:08
Volvere a instalar win xp y lo hare como tu me indicas, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 y Windows XP

Publicado por Ivanof (6 intervenciones) el 27/08/2002 00:42:02
Unicamente al iniciar tu máquina debes elegir el criterio automático de su bios... es decir... al arrancar presiona f2 u f8 segun tu sistema en el bios.. y automaticamente saldrá una pantalla de opciones en donde tu eliges tu prioridad... en a:, c:,d:...... etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar