Windows XP - Urgente.. no quiero formatear!!

 
Vista:

Urgente.. no quiero formatear!!

Publicado por Froy (1 intervención) el 29/08/2002 02:52:53
jovenes programadores y usuarios del XP.. tengo un problema con la contraseña del administrador.. se la di a un amigo y resulta que se la cambio y se fue a vivir a otra ciudad, pero lo peor de todo es que se le olvido y no puedo entrar a mis documentos que tengo como administrador.. como invitado si puedo entrar pero no me deja accesar a los documentos del administrador.. como puedo cambiar el password para poder sacarlos de ahi, o entrar a las carpetas del admon y despues formatear... si alquien sabe se lo agradeceria... me ayudara a hacerlo.... no quiero mal usar la informacion solo quiero recuperar mi informacion... Gracias de antemano!!
Que Dios los bendiga!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente.. no quiero formatear!!

Publicado por Miquel Francesch (5 intervenciones) el 02/09/2002 19:11:19
no se llega tarde..........

Lo unico que peudes hacer es sacar el disco duro lo conectas de secundario a otro equipo con wxp , te vas a la unidad del disco ( c d o lo que sea ) boton derecho , propiedades , seguridad , avanzadas , propietario , y haces propietario el administrador de esa maquina , de esta manera podras acceder a la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente.. no quiero formatear!!

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 10/09/2002 23:46:57
creo que en la página de microsoft existe una herramienta para este tipo de casos, entra a la página principal y de ahí busca la página de Windows XP, en descargas creo que lo encontrarás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar