Windows XP - WinXP y modem

 
Vista:

WinXP y modem

Publicado por Luis Feigenblatt (1 intervención) el 03/09/2002 06:35:27
Saludos!!! necesito saber por que XP se instala el modem bien, uno consula el modem y esta o.k, abrego la conexion a internet y todo o.k, pero al momento de darle conectar no hace nada y ni siquiera activa el modem, y el modem esta bueno ya que recien lo tenia en win98 funcionando, puede alguien ayudarme con este problema, por que ya me ha pasado en varias pc's. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WinXP y modem

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 07/09/2002 17:17:31
sugiero que juegues cambiandolo de COM , si esta la 3 ponlo en la 4 a veces funciona.. de lo controraio si ves que no es un problema de configuracion , busca los driver actualizados para tu modem compatibles con Windows XP puesto que tambien puede andar por ahi el drama...

salud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinXP y modem

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 09/09/2002 09:48:40
Pues mira, yo tenía un problema similar, el modem parecía funcionar bien, pero a la hora de conectarse a internet nomás no ( el módem funcionaba bien en win98 ) y nunca lo pude hacer jalar en XP. Checa que tu modem no sea del tipo WinModem porque de ese tipo era el mío, no sé si se requiera alguna configuración especial o qué onda pero lo único que funcionó fué comprar otro modem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinXP y modem

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 08/11/2002 23:59:26
que modem es ,yo tengo algunos drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar