Windows XP - Windows XP SP3 x64 2020

 
Vista:
Imágen de perfil de Radel
Val: 9
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

Windows XP SP3 x64 2020

Publicado por Radel (2 intervenciones) el 21/08/2020 19:09:27
Saludos a todos los usuarios e internautas de este genial foro, por medio de la presente les solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de ayudarme con las siguientes consultas sobre Windows XP SP3 de 64 Bits.

Este genial sistema operativo es idóneo para PC Antiguas, se que hay una última versión de Windows XP SP3 de 32 Bits pero me han informado que no es recomendable instalarlo en un disco sólido SSD y que solo los de 64 Bits solo más idoneos en un disco SSD.


He observado que hay publicaciones de sistema operativos Windows XP SP3 de 64 bits, desearía saber que tan confiables son, y me refiero en el soporte de navegación y reproducción de videos en la web así como compatibilidad.


Hace años atrás instale supuestamente Windows XP SP4 64 Bits, pero al instalarlo no admitía los paquetes agregados de 64 bits, tan solo instalándose tan solo el original de 32 Bits, el disco duro era un IDE de marca Samsung.

Agradezco de antemano sus gentiles atenciones, ayudas y prontas respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

Windows XP SP3 x64 2020

Publicado por Cixert (2 intervenciones) el 02/12/2020 21:27:11
Supongo que ese SP3 para XP64 sea un fork realizado por alguien. No es una versión oficial, por loq ue dependerá que la profesionalidad con que se haya realizado.
Si no hay un SP3 oficial para XP64 mucho menos hay un SP4.
Los sistemas de 32 bits trabajan perfectamente con discos sólidos, quien te haya dicho eso o no tiene mucho conocimiento (no sabe por donde va) o trabaja para los intereses de Microsoft.
La única salvedad es que en XP tanto en 32 como en 64 cuesta encontrar el programa que regenera las celdillas de los discos sólidos para la marca de disco que hayas encontrado. Pero es un problema a largo plazo y depende de lo que uses el disco duro.
Al menos funcionará correctamente varios años sin correr ese programa.
Las versiones de 32 bits funcionan más rápidas que las de 64 bits. Las de 64 bits requieren el doble de memoria RAM aproximadamente y los 32 bits te permite realizar todo tipo de tareas cotidianas excepto jugar a juegos con gráficos extremadamente avanzados.
Para que te hagas una idea:
En una autopista con 4 carriles van 4 coches a 100 km/h (esto sería 4 bits)
En una autopista de 64 carriles van 64 coches a 100 km/h (esto sería 64 bits)
Sí, el de 64 lleva 64 coches pero van a la misma velocidad hasta que se acaba la autopista y hay una glorieta en que cada coche tiene que tirar hacia una carretera distinta.
Entonces el 4 bits sale mucho más rápido.
Elige 32 bits a menos quieras reproducir vídeo a 8k.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar