Windows XP - Modem ADSL USB

 
Vista:

Modem ADSL USB

Publicado por bisonye (3 intervenciones) el 15/09/2002 22:39:16
He contratado un ADSL y el modem es un U.S. Robotics USB ADSL. Ten go un bus USB VIA y me produce un conflicto, se cuelga la conexión al poco de estar conectado. Me han dicho que con los controladores 4 in 1 y PCI Latency se arreglaba el problema, pero me he bajado los drives y sigue bloqueandose. ¿Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem ADSL USB

Publicado por Dave (44 intervenciones) el 16/09/2002 06:28:23
Hola.
Mira, primero que nada, no te recomiendo utilizar una conexíon ADSL a através del puerto USB de tu modem, me imagino que tu modem tendrá un puerto para red también.
No te lo recomiendo ya que a través del USB no le saca el 100% de provecho a tu conexión.
Una solución sería que te comprases una tarjeta de red (si no la tuvieses)
Puede ser que tu problema sea por que tu placa madre no es compatible o algo asi, también puede depender de la versión de tu S.O., consulta con tu proveedor de ADSL tu problema, puede ser que te lo substituyan por uno de otra marca.
Suerte.
Si tienes más dudas no dudes en escribir. Ayudaré en lo que pueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem ADSL USB

Publicado por bisonye (3 intervenciones) el 16/09/2002 16:42:01
El modem solo tiene conexion para USB, si no ya lo habria conectado con la tarjeta de red. Llame al proveedor (YA.COM por si te sirve de algo) y me dijeron que se solucionaria bajando los drivers 4 in 1 y PCI latency pero he bajado los ultimos que he encontrado y se sigue bloqueando. Ya no se que hacer.
Bueno, gracias por atenderme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem ADSL USB

Publicado por rafa (10 intervenciones) el 16/09/2002 23:27:54
Creo que debe ser algo de tu PC (conflicto de hardware) porque yo tengo W-XP y esa misma conexión y modem y no tengo problema alguno con nada.
SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar