Windows XP - KANCIAR PARTICIONES

 
Vista:

KANCIAR PARTICIONES

Publicado por dEcEnT (8 intervenciones) el 05/10/2002 21:54:07
H0LAS, tengo un disko duro de 10g. tengo 7.5g. asignadas a windows Xp y 2.5g a linux, pero linux lo okupo muy poko, era solo para konocerlo, y ahora nececio mas espacio en la particion de windows, pero no se komo kanbiar el espacio de la particion de win. sin tener ke formatiar, existira algun programa para hacer eso??????
o algun programa ke elimine por kompleto la particion de linux y ke la particion windows okupe las 10g. y ke no tenga problemas kon el boot???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KANCIAR PARTICIONES

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 08/10/2002 21:34:29
Hola, mira en mi pagina existe un link a un foro llamado TVNauta, en el existen los mas variados temas de Linuk y de XP, Este foro es chileno y me han ayudado mucho a resolver algunos temas.

http://www.softkatchile.tie.cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KANCIAR PARTICIONES Partition Magic

Publicado por Fab (3 intervenciones) el 13/10/2002 21:43:57
Busca e instala Partition Magic. con el creas, borras, modificas o formateas particiones en ambiente windows y sin borrar datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar