Windows XP - Urgente!! Tengo problemas con Java en Window XP

 
Vista:

Urgente!! Tengo problemas con Java en Window XP

Publicado por Ursula Ovalle (7 intervenciones) el 07/10/2002 19:17:14
Buenas tardes a todos.

Ojala me puedan ayudar, el problema que tengo es que tengo Window XP, pero cuando trato de abrir un programa que contenga JAVA me arroja un mensaje que dice " Para mostrar esta pagina correctamente, necesita descargar los siguiente componentes MAQUINA VIRTUAL JAVA."

trate de bajarlo y me arrojo esto:

Microsoft Virtual Machine (falta)

Instalar Window XP Service Pack 1

Lo he bajado, me demore 2 horas 30 pero no hay caso, no se pueden abrir CHAT, RADIOS, ETC...... Y muchas paginas mas...

este es un ciber, como entenderan necesito tener habilitado esto para dar una mejor atencion...

De antemano muchas gracias y ojala alguien me pueda ayudar a solucionar este problema

Gracias

Ursula Ovalle
Santiago de Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!! Tengo problemas con Java en Window XP

Publicado por Dave (44 intervenciones) el 08/10/2002 04:12:07
Intenta instalando la máquina Virtual Java desde esta dirección:
http://java.sun.com/getjava/download.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! Tengo problemas con Java en Window XP

Publicado por Ursula Ovalle (7 intervenciones) el 08/10/2002 22:45:55
Gracias voy a intentarlo.

Ursula Ovalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! Tengo problemas con Java en Window XP

Publicado por Brezhnev (1 intervención) el 11/01/2008 20:58:21
quiza un poco tarde.....

pero necesitas instalar en todos tus pc´s Windows UE...! ese viene con todos los parches necesarios y es instalacion desatendida, es decir que no necesitas introducir ningun numero de serie y otros datos ..... me avisas y te envio un ISO para que lo dupliques....

Tu amigo Brezhnev

me recuerdas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar