Windows XP - Problemas con Proxy de XP y Messegner

 
Vista:

Problemas con Proxy de XP y Messegner

Publicado por Ariel Chiaramello (2 intervenciones) el 10/10/2002 01:04:50
Tengo un pequeño pero molesto inconveniente, que pueda ser me den una mano.
Resulta que tengo 4 PC conectadas en red TCP/IP con dominio NT4, una con NT server, dos con Workstation y otra con XP professional, en la que tiene XP tengo isntalada la banda ancha y comparto esa conexion con el resto de las PC (mi red tambien posee 3 MAC). El problema surge cuando desde cualquiera quiero mandar o recibir una rchivo o comenzar una conversasion de vos con MSN (microsoft messegner), NO PUEDO, me da un error y se corta el pedido.
tienen idea que puede ser.
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Proxy de XP y Messegner

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 10/10/2002 04:16:03
Hola, bueno empesemos precionando con el boton derecho del mouse sobre el icono de tu conexión de internet:
1-selecionar propiedades
2.-Luego Opciones avanzadas
3.-Seleciona la opción de Proteger mi equipo y mi red limitanto e impidiendo blablablabla, etc.
Esa opcioón tiene que quedar sin el tiquet de selección

Espero que te resulte bien XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Proxy de XP y Messegner

Publicado por Ivan Alejandro Miramontes Qui (1 intervención) el 24/08/2007 18:36:34
no puedo descargar msn se me apaga la computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar