Windows XP - voz de videos no coinciden

 
Vista:

voz de videos no coinciden

Publicado por Aldo Mejia (3 intervenciones) el 11/10/2002 02:54:53
hola amigos

Ayudenme con el problema que tengo, por que al ver videos de peliculas las voz de los mismos se dispara no coincide con el video no se por que antes con el win98 estaba bien.

Que podra ser.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:voz de videos no coinciden

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 11/10/2002 02:59:40
Hola, necesito saber canto de memoria tienes, puede ser que el problema pase por ahí, devido a que winXP funciona con un minimo de 256 MB y con procesador de 950 MHZ como minimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:voz de videos no coinciden

Publicado por Ismael Oscar (8 intervenciones) el 11/10/2002 03:22:45
gracias por contestar.

tengo memoria de 512 Mb
procesador 600 Mhz con 512 de cache
video tnt 32 Mb

pero no creo que ese sea el problema por que lei por ahi que solo se necesita memoria de 128.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:voz de videos no coinciden

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 11/10/2002 15:09:47
Hola, entonces si tienes esas caracteristicas, la dificultad la debieras tener en la configuración del DirectX 8.1, puede ser que algunos de los archivos esten corrompidos, trata de instalarlo de nuevo.

OJO, winXP requiere 256 MB como minimo para operar con tu procesador, es decir que con tus 512 MB estas en el tope para operar Imagenes de Video, que es una de las aplicaiones mas pesadas para trabajar.

Nota: Tambien me gustaria saber con que programas estas trabajando Ok
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar