Windows XP - XP Prof luego ME, se puede

 
Vista:

XP Prof luego ME, se puede

Publicado por karlo_ (1 intervención) el 13/10/2002 04:00:58
Tengo instalado el W XP, deseo instalar el windows ME, como puedo hacer para que este no se vuele el primero, sucede o no, segun he oido, lo que pasa es que desaparece W xp. Es cierto. Como se evita.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No se puede

Publicado por Feynman (2 intervenciones) el 13/10/2002 04:16:38
No puedes tener dos SO en la misma partición. Si los quieres tener ambos sistemas intalados te recomiendo que formates, hagas dos particiones con el FDISK del ms-dos, instala primero el Me y cuando intales el XP le especificas que va a estar en la siguiente particion.
Espero esto te ayude un poco.
Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede

Publicado por Feynman (2 intervenciones) el 13/10/2002 04:18:51
No puedes tener dos SO en la misma partición. Si los quieres tener ambos sistemas intalados te recomiendo que formates, hagas dos particiones con el FDISK del ms-dos, instala primero el Me y cuando intales el XP le especificas que va a estar en la siguiente particion.
Espero esto te ayude un poco.
Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP Prof luego ME, se puede

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 13/10/2002 05:33:59
Hola, la verdar en rigor si se pueden instalar dos sistemas operativos, en un mismo disco, pero no en la misma partición, para eso tienes que conseguirte un programita que te permita particionar el disco en 2 en ambiente windows, y luego instalalo en la segunda partición, estos programas los puedes bajar en www.download.com

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP Prof luego ME, se puede

Publicado por Fab (3 intervenciones) el 13/10/2002 21:32:09
Si no quieres formatear bajate el Partition Magic, este te permite hacer particiones en ambiente windows o buscate otro parecido, en un aparticion pones el W XP y en la otra W ME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar