Windows XP - Restringir Acceso a Programas en XP

 
Vista:

Restringir Acceso a Programas en XP

Publicado por Juan Bautista (2 intervenciones) el 23/10/2002 16:19:50
Hola me gustaria saber si alguien sabe una forma de restringir el acceso a programas a usuarios que no son administradores de equipo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir Acceso a Programas en XP

Publicado por Pisuke (2 intervenciones) el 31/10/2002 13:12:40
Siempre que lo hagas con Windows XP Professional (la versión Home no tiene opciones de seguridad) puedes restringir por usuarios. Si no quieres que un usuario ejecute un determinado programa haz click con el botón derecho sobre el .exe y en propiedades/security selecciona el usuario que no quieres que lo ejecute y activa la casilla "Full Control" en la columna que dice "Deny". Espero te sea de ayuda. ¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir Acceso a Programas en XP

Publicado por Dave (44 intervenciones) el 02/11/2002 06:00:56
tienes que hacer lo que te dijo Pisuke, pero se le olvido decir que te aseguraras que tu partición donde se encuentra tu carpeta o programa estuviera en formato NTFS, en FAT no funciona.

Bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar