Windows XP - Ayuda!! Bloqueo teclado

 
Vista:

Ayuda!! Bloqueo teclado

Publicado por cpg (2 intervenciones) el 31/10/2002 09:04:14
Hola a tod@s! Tengo un gran problema, al reiniciar mi portatil, se me ha quedado el teclado y el ratón bloqueados, no puedo ni mover el ratón, ni escribir con el teclado. Tengo el Windows XP Profesional y he probado de todo. He entrado a modo de prueba de fallos, he reinstalado el sistema .., y nada. Me urge muchísimo que alguien me pueda echar una mano, es de vital importancia.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! Bloqueo teclado

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 01/11/2002 19:32:13
Hola, pregunto has provado con un disco de arranque de win 98 y entrar en modo dos, y probar asi el teclado, es muy probable que si no funciona asi el problema los tengas en la configuración de la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Bloqueo teclado--> Soft-Kat

Publicado por cpg (2 intervenciones) el 04/11/2002 12:37:43
Hola Soft-Kat! Antes que nada .., gracias por contestarme..
Ya he descubierto porque no me funcionaba ni el teclado ni el ratón .., resulta que al desinstalar un programa de control remoto (el cual controla el teclado y el ratón) me desinstaló los controladores también de windows xp. Me explico .., este programa utiliza unos controladores propios, por lo tanto al desinstalarlo me borró los de wxp y los suyos (fallo del programa). En fin .., un caos, tuve que volver a instalar windows xp con todo lo que ello supone, pero bueno que le vamos a hacer.
Ah! Si me funcionaba en dos, pero no me funcionaba en windows.
De nuevo muchas gracias por tu contestación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar