Windows XP - respaldar favoritos

 
Vista:

respaldar favoritos

Publicado por edgar (16 intervenciones) el 31/10/2002 12:49:12
amigos:

tengo la necesidad de resinstalar mi pc, sin embargo tengo el problema de que he agragado una buena cantidad de sitios de intenet a mis favoritos del IE, no quisiera perder estas direcciones. Qué puedo hacer para que una vez que haya reinstalado mi equipo tener disponibles nuevamente estas direcciones?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:respaldar favoritos

Publicado por juan fierro (8 intervenciones) el 01/11/2002 06:15:35
lo que necesitas hacer es respaldar, de tu carpeta de documentos, la carpeta llamada favoritos, cuando reinstales, solo sobreescribes dicha carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muy fácil

Publicado por Vicente (6 intervenciones) el 04/11/2002 00:29:22
Puedes hacer varias cosas:

1ª- Bajarte un programa llamado outlook backup (y el crack) que lo que te hace es crearte un ejecutable que cuando lo ejecutas te reestablece los favoritos y la configuración de outlook que tenias cuando la hiciste.
(esta opción es poco recomendable si lo unico que quieres es salvar tus favoritos nada más)

2ª- Copia la carpeta 'favoritos' en otra partición (si la tienes y no la vas a formatear) y luego la reemplazas por la que se te instale.

3ª- Copia la carpeta en un diskette y haz lo mismo que anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar