Windows XP - El SERVICE PACK 3 de WIN XP no se instala

 
Vista:

El SERVICE PACK 3 de WIN XP no se instala

Publicado por yoyo (6 intervenciones) el 31/10/2002 21:33:58
El SERVICE PACK 3 de WIN XP no se instala en mi PC.
¿ Se necesita algo más ?
Gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El SERVICE PACK 3 de WIN XP no se instala

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 01/11/2002 19:02:00
Tengo entendido que solo existe el service pack 1 de windows XP, y que existe el Service Pack 3 de windows 2000, es por eso que no se te instala.
Para descargar el service pack 1 de windows xp tienes que ir:

http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/downloads/servicepacks/sp1/default.asp

Nota: ten cuidado si tu versión de windows Xp es Pirata, devido a que te va a causar problemas

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Leelo: sobre el SP1

Publicado por Vicente (6 intervenciones) el 03/11/2002 23:59:57
Si al instalar el SP1 para windows XP te da error y no se instala, es porque tienes una copia pirata del XP (mas que una copia pirata, lo que tienes es un serial \'prohibido\' de los considerados piratas).
Lo mejor que puedes hacer (es lo que he hecho yo para poder instalarlo) es ir a una página de cracks como www.astalavista.com o www.cracks.am y bajarte un crack para el SP1, lo que hace ese crack es generarte unos seriales y cambiarlo por el que tienes para que el service pack te lo acepte.
Tu busca y prueba que al final se consigue.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leelo: sobre el SP1

Publicado por Gladiador (71 intervenciones) el 05/11/2002 01:53:13
yo busque ese cracks pero no lo encontre en las paginas de cracker

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leelo: sobre el SP1

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 05/11/2002 15:38:17
Hola, si no has podido encontrar todabia el crack lo podras hacer en :

http://tvnauta.ucvtv.cl:81/foro/index.php

Es un super foro, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar