Windows XP - AYUDA!!!! con los historiales.

 
Vista:

AYUDA!!!! con los historiales.

Publicado por Lluís (4 intervenciones) el 01/11/2002 10:47:23
No sé como explicar-lo... un ejemplo: en el google cunao estoy sobra el textbox para escribir mi busqueda, si aprieto con el cursor hacia abajo me sale un \"historial\" con todas las búsquedas desde siempre que he hecho en google.... y mi pregunta és: en q fichero està este historial?? Se puede desactivar la opción???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!! con los historiales.

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 01/11/2002 19:34:17
En opciones de internet, de herramientas en la sección avansadas esta la opción de avilitar odesavilitar auto completar OK

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas consejos q no funciona!!!!

Publicado por Lluís (4 intervenciones) el 02/11/2002 12:23:03
Pues eso, q con el consjo anterior sigue sin funcionar!!!!

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas consejos q no funciona!!!!

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 02/11/2002 17:29:27
No es problema mio si no sabes buscar en donde te he dicho, la verdad que ahi esta lo que me has pedido sino ten un poco de pasiencia y lee el manual del Internet Eplorer 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas consejos q no funciona!!!!

Publicado por david (13 intervenciones) el 04/11/2002 12:59:04
A ver si te tendras que leer tu el manual del Internet explorer sofkat...porque si es problema tuyo si las respuestas que das estan mal...
En herramientas --> Opciones de internet --> Contenido --> Autocompletar --> Borrar formularios (o cualquier de las otras opciones depende de lo que quieres borrar)
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas consejos q no funciona!!!!

Publicado por Lluis (4 intervenciones) el 04/11/2002 15:53:22
Gracias, si q era problema se softkat..... ya lo solucioné. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas consejos q no funciona!!!!

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 05/11/2002 15:19:50
Hola Davis y Lluis, La verdad es que tenia rason David, creo que no entendi bien la pregunta, y reconzco que me equiboque. Gracias por hacermelo notar de los errores se eprende verdad???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas consejos q no funciona!!!!

Publicado por Lluis (4 intervenciones) el 06/11/2002 00:22:16
Gracias David; i SoftKat, es que me supo mal el mail que mandaste, pero gracias de todos modos, en serio. Ya lo arreglé. Gracias a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[ - RE - ]

Publicado por Künstler (2 intervenciones) el 07/12/2002 14:18:19
Esos datos, si mas no recuerdo, se encuentran almacenados en el registro, asi como los datos que ejecutas , en ( RUN ), se quedan guardados, pero, en este caso , si quieres que se borren las cosas que has buscado en google, solo tienes que precionar la tekla de - ABAJO- y cuando te salga lo k no kieres tener, le das a -DELETE- y ya no tienes de que preocuparte.

nota: no puedes hacer eso con las direcciones de paginas guardadas en el el explorador, me refiero a que cuando escribes www.loquesea.com y le das al boton de [GO], esa direccion se queda guardada, y si le das a delete, lamentablemente, no se te borra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar