Windows XP - Falta Maquina Virtual Java

 
Vista:

Falta Maquina Virtual Java

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 05/11/2002 04:05:16
Amigos del foro, tengo el problema de cuando estoy navegando, en algunas páginas me dá el error que debo instalar MAQUINA VIRTUAL JAVA, me dá la opcion de descargar, luego me dice que para ejecutarla debo instalar el Service Pack 1 de Windows XP. Lo hice pero no me dió resultado, por lo tanto esas páginas que me dan ese error, sigo sin poder entrar. Desde ya agradezco mucho su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falta Maquina Virtual Java

Publicado por Davis (1 intervención) el 06/11/2002 08:12:17
Puedes bajar la máquina Virtual de JAva desde java.sun.com
Davis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta Maquina Virtual Java

Publicado por spinky (13 intervenciones) el 07/11/2002 10:26:51
Lo q te sucede es lo siguiente. El explorer como otros programas se pueden configurar, y claro esta tienes q habilitar la opcion de activar la VM (Máquina virtual). Para ello pincha en el explorer en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones avanzadas y una vez aqui busca la opcion Microsoft VM, aqui deberas marcar las tres casillas q t aparecen y tendras q reiniciar el equipo, y ya ta, asi de sencillo.

Espero q t sirva.
KKK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar