Windows XP - Urgente necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

Urgente necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Dave (44 intervenciones) el 06/11/2002 04:01:49
Hola

Necesito por favor de forma urgente que alguien me ayude.

Al parecer de la nada mi lector de CD ha desaparecido (En MiPC), he intentado varias cosas como:

Tengo Win XP Pro (por si acaso), me meti a las propiedades de MiPC, en Hardware - Administración de dispositivos me aparece mi lector con símbolo de problema, hago doble click y me dice lo siguiente: "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)". hice lo que decia desinstalé el lector, ejecute el agregar hardware y instaló, pero continúa con el mismo problema y sin aparecer.

Que podrá ser?, Cómo lo podría solucionar?.

He intentado varias cosas, pero creo que se me está escapando algo.

Por favor nesecito de ayuda urgente.

Muchisimas gracias de antemano.

Dave.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 06/11/2002 16:56:30
Hola, bueno lo haremos con calma, primero consigue un disco de inicio de win 98, y luego configura la setup para que inicie la pc con lectura de la unidad de Disket, despues inicia la pc y insertas el disco de inicio seleccionando la compatibilidad de lectura de CD, si enl DOS no te lee el CD estamos enfrentados a problemas tecnicos de Hardware, es decir puede que la unidad de CD no este bien conectada, o que se aya quemado algun componente de lectura de la unidad lectora.

Prueba con eso y cuentame OK suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por poto (1 intervención) el 08/11/2002 03:11:20
vete a herramientas de sistemas y dale click en restaurar el sistema
pon una fecha antes de que te empeso con ese problema
Ese problema fue porque instalaste algo que cambio los bios de cd-rom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar