Windows XP - Window XP: JVM

 
Vista:

Window XP: JVM

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 09/11/2002 00:36:53
Hola:

No tengo muchos conocimientos sobre sistemas operativos, y menos del Windows XP.

Resulta que me lo he instalado, y cuando se tiene que cargar un applet en el IE, me pide que tengo que instalar la JVM.

¿Qué tengo que hacer para poder ver mis applets?.

Gracias.

Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Window XP: JVM

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 09/11/2002 18:43:33
Hola, cuanto te pida que cargues la maquina virtual de Java, tienes que hacerlo OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Window XP: JVM

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 09/11/2002 21:40:48
Hola:

Lo primero es agradecerte el que me hayas contestado.

Ahora, te explico:

Por lo que he podido seguir investigando después de poner el mensaje en el foro, debo instalar algo llamado servipack1, que hay que descargarlo de microsoft, pero al instalarlo, al final me da un error.

¿No hay un metodo alternativo, alguna aplicación que sustituya al servipack1?.

Gracias.

Francisco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Window XP: JVM

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 10/11/2002 03:01:24
Hola, la verdad es que es necesario saber si tu versión es pirata o legal, es decir por ahí puede que este el famoso error. Ok, ojo no te preocupes no le contare a nadie si tienes una copia de win xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Window XP: JVM

Publicado por Sauron (3 intervenciones) el 11/11/2002 18:01:38
Buenas.
Para instalar la maquina virtual Java no hace falta tener instalado el Service Pack 1. El service pack actualiza el sistema operativo con todos los parches de seguridad y bugs correjidos hasta la fecha. Te recomiendo que en vez de descargarte la JVM (Java Virual Machine) de Microsoft te la descargues de la siguiente página http://java.sun.com/getjava/installer.html . La versión de la Máquina virtual Java de Microsoft es una versión más antigua que la de Sun.
Espero que te sirva.
Saludos desde Mordor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Window XP: JVM

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 13/11/2002 19:01:14
Hola:

Lo primero, agradecerte que hayas contestado a mi pregunta.

He ido a la página que decías en tu msg anterior.

Ocurre que te hace una instalación automática de la consola de Java, pero cuando se cierra el explorador donde la ha instalado, si abres una nueva ventana con el IE, ya no está.

¿Como funciona?. ¿hay una forma de que quede permanente, y que no haya que acudir a esta página cada vez que quiera habilitar la JVM?.

Muuuchas gracias.

Francisco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar