Windows XP - Restaurar Iconos en escritorio

 
Vista:

Restaurar Iconos en escritorio

Publicado por Temo (2 intervenciones) el 12/11/2002 02:02:28
Hola foro y gracias por atender a esta duda, Han eliminado de mi ordenador el ícono de Internet Explorer, como podría hacer para restaurarlo, y que no sea un acceso directo, que sea el ícono que estaba de inicio...

Gracias por su atención...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar Iconos en escritorio

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 12/11/2002 22:40:38
a cuál icono te refieres?, al icono que se encuentra en la barra de inicio rápido? o al programa en sí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar Iconos en escritorio

Publicado por Temo (2 intervenciones) el 12/11/2002 22:49:06
Me refiero al ícono del programa, el que aparece en el escritorio y no en la barra de tareas, lo que pasa que lo eliminaron y puse un acceso directo pero en el caso del internet explorer cuando le puchas con el click dercho del mouse para ver las propiedades, te manda las propiedades del acceso directo y no del internet explorer, es decir para cambiar la pag. de inicio, seguridad etc., bueno espero haberme explicado gracias por atender a mi pregunta-....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar Iconos en escritorio

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 17/11/2002 15:40:05
Hola, bueno si lo que buscas es las herrameintas de internet que aparecen precioando el boton derecho del mouse, estas las encontraras en Herramientas de internet que esta en el navegador cuando esta abierto, bueno de lo contrario tienes que volver a instalar el explorador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar