Windows XP - Cual es el mejor Antivirus

 
Vista:

Cual es el mejor Antivirus

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 14/11/2002 16:23:27
Alguien sabe cual es el mejor antivirus en terminos de deteccion y de utilizacion de recursos ya que en el foro de antivirus escriben puras leseras sin nada concreto o profesional o tecnico.. yo uso mcafee pero tengo la inquietud con el Norton

Salud
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es el mejor Antivirus

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 17/11/2002 01:27:20
Lejos Panda Antivirus Titanium o Platinium
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERO!!!

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 17/11/2002 04:49:00
gracias por la respuesta..pero...¿POR QUE?

salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERO!!!

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 17/11/2002 15:32:52
Simplemente por que es es simple, liviano y no se siente que estuviera en el sistema no lo notas para nada y es super efectivo en detectar, y ahora lo mas bueno que la ultima versión 7.0 posee un cortafuegos.

Te invito a provarlo, ojo yo no soy ningun reprecentante ni cosa paresida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERO!!!

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 17/11/2002 19:26:20
OK compatriota... le prestare mas atencion al antivirus que me mencionas el cual creo tenerlo , de todas foramas buscare la version 7

Salud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar