Windows XP - POR FAVOR...AYUDA CON PROBLEMA DE REGISTRO

 
Vista:

POR FAVOR...AYUDA CON PROBLEMA DE REGISTRO

Publicado por Jc (15 intervenciones) el 22/11/2002 04:30:38
TENGO UN TREMENDO PROBLEMA CON MI PC, QUE DE UN MOMENTO A OTRO, SIN CAUSA APARENTE DEJO DE PARTIR DANDOME EL SIGUIENTE MENSAJE:

STOP: c0000218 error del archivo de registro
el registro no puede cargar la sección(archivo):
\ssystemroot\system32\config\software
o su registro alternativo.
Esta dañado, ausente, o no se puede escribir
Empezando el volcado de memoria fisica.

A lo que comienza un conteo de uno a cien, luego de lo cual, el equipo se resetea, para quedar en el menú de partidas alternativas, el cual vuelve a dar este error no importando la opcion que le de: "última configuración buena conocida", "Normal", etc.
¿Como arreglo este rollo?
¿Existe alguna forma de reemplazar el archivo de registro como lo hacia W98?

Acepto sugerencias...AGRADEZCO SOLUCIONES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR...AYUDA CON PROBLEMA DE REGISTRO

Publicado por spinky (13 intervenciones) el 25/11/2002 12:53:32
Supongo q tu SO es el XP. No se si es q tu has toqueteao algo q no deberias haber hecho o es por culpa de algun programa q has instalado.
Yo q tu iniciaba el equipo en modo 'a prueba de fallos' e intentaba desinstalar el sw q me ha producido ese problema (caso de q haya sido problema de sw instalado) o corregiría los cambios q has hecho (si es q has toqueteao algo).
Si no t arranca en modo 'a prueba de fallos' y si no solucionas el problema despues de haber hecho los cambios en 'a prueba de fallos' , me pensaria en formatear.
Las cosas pueden ser a veces muy duras.
KKK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar