Windows XP - Ayuda con Gpedit.msc en windows XP

 
Vista:

Ayuda con Gpedit.msc en windows XP

Publicado por Künstler (2 intervenciones) el 05/12/2002 15:45:18
Amigos, tengo un problemita con el sistema de seguridad del Win Xp, y es que quiero aplicar algunas restricciones a los usuarios de mi pc, principalmente a algunos usuarios por ahi, a los que les gusta cambiar cosas sin saber........

El problema es que le aplico las Security Policies a los usuarios, (usando la cuenta del ADMIN) y me doy cuenta de que cuando las aplico, tambien los cambios tienen efecto en la cuenta del Admin, Lo que yo quiero es que los cambios, sólo tengan efecto en las cuentas de Usuario Limitado, pero que me dejen la cuenta del Admin Intacta, ......

Quisiera que alguien me diga como puedo poner restricciones a las cuentas de usuario Limitado, sin que la cuenta del admin sufra el efecto de los cambios, sino, que los cambios ( de seguridad ) se efectúen solamente en las cuentas de Usuario Limitado.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Gpedit.msc en windows XP

Publicado por Dave (44 intervenciones) el 07/12/2002 04:15:53
En la carpeta groupedit si no me equivoco que está en windows\system32 tienes que hacer que los que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar