Windows XP - red lan en xp y win98

 
Vista:

red lan en xp y win98

Publicado por Roberto Muñoz M. (3 intervenciones) el 19/12/2002 02:33:48
tengo una red la con win98, millenium, win2000 y winxp y resulta que con dos maquinas xp no logro ver una pc donde quiero compartir una impresora y todas las demas pcs si la ven y esta pc tambien ve a las demas menos tambien a las xp.Hay otra persona que pregunto algo similar en este foro y le respondieron que debia mencionar que sistema operativo queria poner en red con winxp, si win98, millenium o win2000, que acaso es un proceso distinto en cada uno, pueden ayudarme, de antemano gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red lan en xp y win98

Publicado por javi (3 intervenciones) el 19/12/2002 16:49:24
Hola, a mi me han comentado que necesitas instalar el protocolo netbui para hacer funcionar bien el win98 con el xp, no sé si será cierto no lo e probado. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red lan en xp y win98

Publicado por Roberto Muñoz Moreno (3 intervenciones) el 19/12/2002 18:00:37
Javi:

gracias por tu respuesta, aunque me queda una duda, el xp no trae exactamente un protocolo que se llame netbeui, trae uno que dice netbios de nwlink , no se si ese sea el netbeui o haya que traerlo de otro sistema

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red lan en xp y win98

Publicado por zenky (3 intervenciones) el 13/01/2003 22:03:11
para poder instalar el netbeui tienes que hacer tres pasos

de la ruta:
valueadd\MSFT\Net\NetBEUI del cd-rom

1.-Debes copiar el archivo Nbf.sys y pegarlo en la siguiente ruta
C:\WINDOWS\system32\drivers
2.-Debes copiar el archivo NETNBF.inf y pegarlo en la siguiente ruta
C:\WINDOWS\inf
nota: la carpeta inf esta oculta por lo cual no la podras ver si tratas de entrar carpeta por carpeta, pero si escribes la direccion la podras ver

3.-por ultimo entras a la opcion de instalacion de protocolos y ahora podras ver el protocolo netbeui

saludos

zenky
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar